Cartas asociativas Cope - Cartas OH - Cartas Asociativas - Proyectivas - Kesem

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cartas asociativas Cope

 

Cartas asociativas Cope

 
cartas cope, cartasoh.com
 

Ficha Técnica Cartas Cope

Las cartas Cope
por los detalles de sus imagenes, son las más utilizadas en psicología y terapia, en procesos derivados de traumas o en tratamientos con una alta carga emocional. Contienen cartas de imagen.  

Áreas de utilización: Psicología-Terapia
Contenido: 88 cartas de imagen
Peso: 210gr
Medidas: 15x10x4
Tema imágenes:
Caracteristica especial: Especialidad trauma


COPE


Para situaciones de trauma, crisis y recuperación
88 cartas de imagen


Comunicar, compartir y crear comunidad La situación actual del mundo precisa de todos los instrumentos para la paz que seamos capaces de inventar. Las cartas COPE son imágenes que nos ayudan a explicar tus historias interiores de dolor y alegría. Las imágenes evocan sucesos que pueden acontecer en cualquier lugar del mundo.

El camino desde el trauma a la sanación se retrata en sus imágenes.

Las cartas Cope enriquecen el proceso de descubrir y expresar las perspectivas personales de vida y la forma única que cada uno tiene para afrontar el dolor y el duelo.


Toda situación de estrés implica el riesgo de destrucción, pero también el desafío de la superación! ­- Hans Selye
Dr. Ofra Ayalon - Moritz Egetmeyer

HISTORIA

Las Cartas Cope nacieron del encuentro entre Marina Lukyanova artista plástica rusa, Dra. Ofra Ayalon psicóloga israelí y Moritz Egetmeyer psicólogo y editor aleman, representantes de tres naciones que tienen en común un pasado reciente lleno de eventos traumáticos. Ellos decidieron trabajar conjuntamente para desarrollar una herramienta que ayudara a crear un mundo con menos sufrimiento.

El afrontamiento

El afrontamiento es una capacidad del ser humano. Casi a diario nos encontramos con situaciones que requieren que lo pongamos en práctica.

Algunas son fáciles de resolver y sólo requieren que hagamos uso de respuestas conocidas. Otros desafíos son nuevos, serios e incluso traumáticos: amenazas que nos encuentran desprevenidos, pero que a la vez, nos dejan abierta la posibilidad de recuperarnos y crecer.

Para la realización de estas cartas se intentó evitar imágenes directas de desastres, violencia o terror, asumiendo que las personas que las usen como herramienta terapéutica ya tiene almacenadas en su memoria eventos traumáticos. En lugar de eso se intentó representar situaciones estresantes y las respuestas que despiertan de una manera simbólica y metafórica.

 
Opiniones


"Dudaba que se pudiera incluir en un proceso de Coaching una sesión de este tipo, pero ha sido muy revelador."

Jorge González
(Empresario)


"Me ha parecido muy innovador y me ha encantado el darme cuenta, ¡por fin he podido dar sentido a lo que me estaba pasando! Mejor aún, poder expresarlo con palabras. Esta sesión con las cartas ha sido una ayuda enorme."

Teresa Muñiz
(Empresaria)


"Las cartas OH me han ayudado a reconocer unas creencias limitantes, que superadas, están cambiando de manera significativa mi calidad de vida"

Carmen Novo
(Médica)


"Las cartas son fenomenales, un buen guía con maestría y respeto como Andrés ayuda a manifestar y ver lo no evidente"

Carla Pascual
(Consultora)

 
 
 
cartas cope, cartasoh.com

Cartas Cope

88 cartas de imagen
210gr;15x10x4

25,95 € Añadir
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal