Cartas asociativas Habitat - Cartas OH - Cartas Asociativas - Proyectivas - Kesem

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cartas asociativas Habitat

 

Cartas asociativas Habitat

 
cartas habitat, cartasoh.com
 

Ficha Técnica Cartas Habitat

Habitat
son especiales para estimular pensamientos y sentimientos y desarrollar nuestra concencia acerca de nuestra interacción con el resto del entorno. Individual, grupos. Una interconexión más alla de las personas.

Áreas de utilización: Psicología, Terapia, Coaching, Educación
Contenido: 88 cartas
Peso: 210gr
Medidas: 15x10x4
Tema imágenes: Entorno
Característica especial: Medio ambiente


HABITAT


La humanidad enfrentada o solidaria con la naturaleza
88 imágenes del hombre y la naturaleza


Hábitat es el latín y significa "el / ella / él está vivo." Eso es exactamente lo que las tarjetas Hábitat nos desafía.

Las cartas HABITAT describen un amplio espacio de nuestro entorno natural, nos ponen a los humanos en relación con la naturaleza aún cuando no aparezcamos en ellas.

Algunas cartas tienen carácter documental, otras son místicas, algunas son serias, otras divertidas.
Habitat no transmite conocimientos, ni hace preguntas concretas, sino que provoca asociaciones.

Hábitat no aporta nuevos descubrimientos y preguntas sin respuestas. Las tarjetas trabajan sobre las asociaciones de todas las cosas de nuestro alrededor y como están conectadas con nosotros. Estas asociaciones son un material importante en el juego.

¿Dónde estamos hoy?

Vivimos en una época de grandes cambios y donde el desarrollo se está acercando rápidamente. Si miramos hacia atrás en la historia, perdemos la mayoría de nosotros la pista después de un par de generaciones. ¿Qué sentimientos, lo que el conocimiento de los períodos anteriores de la historia que llevamos con nosotros desde nuestros antepasados?

Además, cuando miramos hacia el futuro, que se quedan cortos.

Vivimos en una era de innovación y búsqueda. Todo el mundo sabe que vamos a tener que encontrar una forma de vida que el futuro tiene para ellos. Hoy la gente tiene que parar, respirar profundamente y preguntarse: ¿Como seran los próximos 100 años?

Habitat no es una colección de hechos, sino más bien una amplia gama de relaciones y redes que existen en la humanidad. Necesitamos de todas nuestras habilidades con el fin de orientarnos  encontramos bien y ser capaces de mirar hacia el futuro.

Todas las culturas tienen ciertas actitudes declaradas o tácitas a su entorno natural. Tales actitudes pueden cambiar con el tiempo, y también varíar de un lugar a otro.

Los sentimientos y pensamientos

Hábitat evocar emociones y pensamientos, y si los usamos solo o con otros, experimentamos un fuerte sentido de pertenencia con otras formas de vida que comparten este planeta con nosotros. El Inglés poeta Francisco Thompsom dijo una vez: "Uno no puede coger una flor sin perturbar una estrella al mismo tiempo."

El pintor cristiano Gronau

Hábitat es una colección de cuadros pintados por Christian Gronau, que vive con su esposa Ailen en una isla de la costa del Pacífico de Canadá. Su casa es sólo accesible desde el agua y está rodeado de animales silvestres. En el transcurso de un año se pueden observar más de un centenar de especies de aves desde la ventana de su casa.

 
 
 
 
cartas habitat, cartasoh.com

Cartas Habitat

88 cartas de imagen
210gr 15x10x4

25,95 € Añadir
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal