¿Hay que ser un profesional? - Cartas OH - Cartas Asociativas - Proyectivas - Kesem

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Hay que ser un profesional?

 

¿Hace falta ser un profesional para aprender?

 
Profesional con las cartas oh
 

Cualquier persona puede utilizar las cartas OH porque son fáciles de usar y sobre todo porque no están sujetas a ningún enfoque teórico a la hora de su aplicación. La única limitación en como se usan está en el sentido común, nuestra creatividad y en los objetivos para que las queramos aplicar. Además cada caja de cartas asociativas contiene un prospecto en el que se indican algunos juegos que se pueden aplicar.

Las cartas asociativas son unas cartas para la mejora de la comunicación, la introspección y toma de conciencia entre otras cosas.

Si las cartas se van a utilizar con carácter lúdico, o para la introspeción personal a nivel individual poe ejemplo como complemento al típico diario personal no es necesario realizar un curso. Tampoco hace falta realizar un curso si se quieren emplear  para desarrollar la capacidad narrativa o evocativa por ejemplo en el área de educación a la hora de crear redacciones, cuentos o historias.

Si quieres utilizar las cartas oh dentro de un ámbito terapeútico, es recomendable su uso a profesionales, ya que estos podrán hacer un mayor uso de ellas como complemento, creando sinergia con otras herramientas y por tanto mejorar los resultados en aquellos procesos que estén abordando.

Si no eres profesional y quieres utilizarlas para aplicar con otras personas, sería interesante realizar un curso en el cual aprender y adquirir unos conocimientos básicos para poder utilizarlas con profesionalidad o que le puedas sacar el máximo partido en su uso.

Si realiza uno de nuestros cursos o talleres podrá estar cualificad@ para trabajar con las cartas OH y obtener muy buenos resultados.

Cualquier persona puede utilizar y aprender a utilizar las cartas oh.

Andrés Alvarez Garbin
Coach & Facilitador oh

 
Opiniones


"Las cartas OH me han ayudado a reconocer unas creencias limitantes, que superadas, están cambiando de manera significativa mi calidad de vida"

Carmen Novo
(Médica)


 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal