DISTRIBUIDOR OFICIAL - Informacion y venta de cartas asociativas, proyectivas, kesem, OH  
Vaya al Contenido

Testimonios

Alberto Barés (Formador) dice:
"Considero que las Cartas Asociativas OH permiten conectar rápidamente con el hemisferio derecho y trabajar de una manera sencilla, creativa y reveladora. En manos de un guía experto como Andrés se convierten en una herramienta tremendamente eficaz para la clarificación de objetivos.

Creo que pueden permitir además un sinfín de posibilidades de uso, no sólo a nivel terapéutico sino también en entornos como pueden ser la formación tanto en niños como adultos, gestión de equipos de trabajo, a nivel individual para despertar conciencia y creatividad dormidas etc."
Mónica Pérez (RRHH) dice:
"Mi impresión respecto a la sesión que mantuvimos de cartas oh ha sido muy positiva, de hecho, creo que es una herramienta básica que todo el sector de las profesiones de ayuda debería conocer, especialmente por su sencillez de utilización y efectividad en los resultados.

En mi caso, al principio me asustaron un poco, pero entiendo que la interpretación, por inquietante o sorprendente que pueda resultar, proviene de reflejar la visión subjetiva del cliente sobre las cosas, aunque ésta sea inconsciente o no la queramos admitir. Y es ahí donde encuentro el mayor valor de este método, puesto que es totalmente una historia narrada en primera persona, no la interpretación de alguien ajeno a la situación y a las emociones asociadas a ella; por otro lado, las cartas oh son como un juego, fácil de introducir al cliente en cualquier situación.

Sinceramente, pensaba que eran algo más esotérico, pero me alegró comprobar que no es así, puesto que este desarrollo más pragmático basado en la asociación de imágenes y palabras, permite abordar con este sistema incluso a los clientes más escépticos".
Antonio Morgado (RRHH) dice:
"Para mí las cartas oh han supuesto ante todo una toma de conciencia en un momento en el que me sentía un tanto confundido. Descubrir con Andrés que aspectos de mi situación actual que me estaban bloqueando, fue un viaje al interior de mis emociones que me permitió entender mi estado de ánimo y clarificar la red de pensamientos y sentimientos que me desbordaban dándoles orden, significado y sentido.

El proceso de funcionamiento de las cartas oh fue sencillo a la vez que profundamente revelador. A través de la interpretación personal que le otorgas a cada carta y las hábiles e inteligentes preguntas de Andrés vas tomando conciencia de lo que realmente te ocurre, reconociendo tu situación y aceptándola de forma natural. Sin duda estas fueron las claves para poder después asumir la responsabilidad de mi situación y cambiarla. Ahora si era posible, las cartas oh me dieron las respuestas y me ayudaron a reconciliarme conmigo mismo."
Esther García (psicóloga) dice:
"Acudí a una sesión de cartas OH como profesional interesada en el conocimiento de una posible herramienta de trabajo. Generalmente mi actitud ante una nueva técnica o herramienta, es siempre una mezcla de curiosidad y escepticismo, por lo que insisto en ser la primera en pasar por la experiencia, para luego poder realizar una adecuada evaluación de la misma, observar los resultados y analizar su utilidad.

He de decir que la experiencia ha sido muy interesante desde el punto de vista profesional por la amplia gama de posibilidades que ofrece, e impactante a nivel personal. Te permiten, con un excelente guía y coach como Andrés, tomar conciencia y entender partes muy importantes de tu conflicto personal. Muchas gracias Andrés, espero poder alcanzar tu destreza algún día".
Héctor Castañeda (consultor) dice:
"La sesión de cartas oh me ha parecido realmente buena, la utilización de las imágenes me he hecho reflexionar sobre el objetivo, el simbolismo de las cartas me ha ayudado a fijar en mi mente la realidad de mi pensamiento y la palabra explicativa me ha servido para afianzar el objetivo y el camino para conseguirlo.
La utilización de símbolos y palabras tomadas al azar acrecienta el estímulo, creando la sensación de que el camino está marcado y únicamente hay que tomar el valor suficiente para lanzarse a por él.
La maestría en las preguntas de Andrés hace aflorar las creencias y los valores que han configurado nuestra vida y la posibilidad de ayudarnos o modificarlas en la medida que sea necesario para la consecución de lo que nos propongamos".
Marta Salgado (Formadora y Terapeuta) dice:
"A medida que iba desarrollándose la sesión, la fascinación por la herramienta iba en aumento. Como si de un juego se tratase, la combinación de imágenes y palabras iban evocando aspectos inconscientes, de forma en absoluto invasiva. Me sentía cómoda, tranquila y conectada con lo que allí sucedía. Y, cuando todo aquello ya estaba sobre la mesa, fui consciente de que aún quedaba otra sorpresa. Al visualizar aquellos aspectos, materializados en esas estéticas cartas, pude jugar, mover y relacionarlos entre sí obteniendo valiosísima información que abría un nuevo horizonte. Realmente, una herramienta extraordinaria. Gracias."
Pilar Fuentes (deportista) dice:
"Me he acercado a las cartas Oh más como curiosidad o como diversión más que otra cosa y me he encontrado con mi presente actual "boca arriba" mostrado a través de imágenes y palabras, sin tapujos.

En algunos momentos he querido esconderme debajo de la mesa, pero la amabilidad y buen guía de Andrés, "el jardinero", han permitido que afloren mis propios recursos para entender y saber que tengo que mejorar. En mis manos queda lo que ponga en práctica. He pasado un buen rato. Gracias."
Regreso al contenido