DISTRIBUIDOR OFICIAL - Informacion y venta de cartas asociativas, proyectivas, kesem, OH  
Vaya al Contenido

Cartas asociativas 1001

cartas asociativas 1001, cartasoh.com

Ficha Técnica Cartas 1001

Las cartas 1001 son especiales para el desarrollo de la creatividad, estimular la comunicación y la expresión verbal. Niños, Adultos, individual, grupos. Utilizadas para contar historias, terapias de grupo, procesos que incorporan cuentos, metáforas.

Áreas de utilización: Cuenta cuentos, Educación, Creatividad
Contenido: 55 cartas
Peso: 180gr
Medidas: 15x10x4
Tema imágenes: Estilo oriental basado en el cuento de 1001 noches
Característica especial: Contar historias

1001

Noches, leyendas y misterio
55 cartas de imágenes para inventar mil y un cuentos

1001 consta de 55 maravillosas imágenes inspiradas en el mundo de los cuentos de hadas Orientales, donde las múltiples facetas reviven el arte secular de los cuentos.

Cada carta muestra diferentes imágenes, como la alfombra mágica volando hacia la luz de la luna, mientras que el rey posado en sus lujosos cojines bordados con oro escuchaba atentamente las mil y una historias.

Todo es posible con estas cartas, cada uno de nosotros somos los creadores de nuestra propia historia y como las mil y una noches cada juego es una nueva historia. Nuestra fantasía recibe alas y el juego nunca se agota.

El Espejo de la Cultura

Mitos, leyendas y cuentos de hadas han estado entre nosotros durante mucho tiempo desde que las personas han vivido en grupos.
No sólo son sus raíces en el pasado, sino que siempre están evolucionando y cambiando en función de las culturas en las que se les dice una y otra vez.

Además de un gran entretenimiento, estas historias son también el resultado de la experiencia humana universal y por lo tanto puede considerarse como el espejo cultural.

1001 Historias

Había una vez un rey que vivía allí, y que juró que no podía confiar en ninguna mujer. Así que a cada mujer con quien había pasado la noche le cortaba el cuello.

La inteligente y valiente Scherezade utiliza su sentido común para evitar este destino. Cada noche se contaban historias interesantes para el rey, y le dio una historia para entrar en la siguiente historia. Dejaba historia de la noche anterior inacabada y el rey la dejaba vivir un día más para conocer el resto de la historia. ¿Cómo conservaba su vida día tras día, una historia tras otra?.
Con cada historia le llegaba al corazón del rey y le había ablandado tanto que abandonó su práctica de cortar cuellos

1001 nos invita a entrar en el mundo de la imaginación para encontrar nuestras propias historias.

Cada tarjeta se abre una puerta a una tierra donde los demonios y las bellezas, los palacios y tiendas de campaña, caravanas y los viajes por mar, tesoros ocultos y fondos de pantalla con vuelos están esperando por nosotros. ¡Basta con echar un corto paseo a través de la puerta - la historia comienza!

Cualquiera de nosotros será capaz de llenar 1.001 noches de la imaginación sin fin, al igual que Sherezade!


Alentar a las asociaciones

Así nos encontramos con temas tales como cumpleaños, viajes cuentos de hadas y relatos de la muerte en la mayoría de las culturas, disfrazado con ropas simples y diferente. Y por lo que jugar con 1001 por la exploración de nuestros mitos internos, esta vez vestidos con el traje de la antigua Arabia.
El objetivo de las imágenes en 1001 es estimular las asociaciones, describir los aspectos de las historias en lugar de representar una historia específica.

Seguimos la tradición

Cuando descubrimos y comentamos cada carta con esos mitos, leyendas y cuentos de hadas, participamos en la misma tradición milenaria, al igual que nuestros antepasados tomaron parte en ella...
...y mientras le añadimos las especias a esta tradición de nuestro tiempo y contribuimos al desarrollo incesante de las leyendas, mitos y cuentos de hadas en el contexto contemporáneo.

El juego 1001 es uno más del género de Saga y Mythos pudiéndose mezclar entre ellos.

55 cartas de imagen
180gr 15x10x4
19,95€
Añadir
Regreso al contenido